POLICIALES
7 de junio de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCO UN INCENDIÓ EN UN TALLER MECÁNICO DE MOTOS
Se trata del taller “RyM Servicios Técnicos”, ubicado en calle Lisandro de la Torre Nº16 de nuestra ciudad. Y el fuego en su accionar produjo el daño total sobre siete motocicletas, dos motoguadañas, un compresor de aire, un taque de 500 litros y repuestos varios.
Hoy a las 12:45 horas, el personal de la División Bomberos tomó conocimiento a través de la sala de Emergencia 911 del incendio del taller mecánico, donde constataron la veracidad de lo informado, un lugar construido de mampostería de ladrillo, techo losa, piso mosaico, aberturas de aluminio con vidrio, conexión eléctrica 220v., donde en sector destinado a recepción de motocicletas se estaba produciendo el incendio. El personal concurrente previo al corte del suministro eléctrico procedió a trabajar en la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm., para luego realizar inspección ocular y tomas fotográficas a los fines pertinentes.
Del hecho, no resultaron personas lesionadas, pero el fuego en su accionar produjo el daño total sobre (01) motocicleta m/ Mondial 110cc, (01) motocicleta m/ Beta 110cc, (01) motocicleta m/ Gilera Smash 110cc., (01) motocicleta m/ Zanella 125cc., (02) motoguadañas marca HECHO 450, (01) motoguadaña m/ Sthil 280, (01) compresor de aire m/ GAMMA de 50L., (01) motocicleta Scooter m/ Zanella 125cc., (01) motocicleta Scooter m/ Yamaha 80cc., (01) motocicleta m/ Motomel Skua 250cc., (01) tanque de agua de 500Litros, repuestos varios, desprendimiento de revoque y afectación de tendido eléctrico, como así también el tiznamiento generalizado en paredes y techo.
Se encontraba presente propietario del inmueble, ciudadano M. A. R. de 40 años, domiciliado en el lugar. Intervino personal Cría., 1ra en móvil PT-579, y la Dotación regreso sin registrar novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
Durante controles en toda la provincia, Policía Caminera reforzó la seguridad vial con múltiples procedimientos, secuestros vehiculares e intervenciones en rutas y accesos.
CORONEL DU GRATY: APREHENDEN A UN HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD Y SECUESTRAN UN VEHÍCULO
Personal policial de la Comisaría intervino en un procedimiento registrado en el barrio La Terminal de la localidad.
