LOCALES
7 de junio de 2023
Villa Ángela: ESTE JUEVES S.E.CH.E.E.P. REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN

S.E.CH.E.E.P informa, que el día Jueves 8 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimientos de seccionadores y Poda en Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 13:00 hasta las 16:30 horas y afectará las zonas a saber: de Av. J. B. Alberdi hasta Uruguay y de Sta. María de Oro hasta Mitre.
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerencia Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO
Este miércoles 11, en la sala del Concejo Municipal “Gral. Don José de San Martín”, se desarrolló la segunda sesión ordinaria del año, donde se abordaron diversos temas vinculados a la comunidad, con participación de vecinos e instituciones locales.
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN
En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.
DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026
"Quiero agradecer profundamente la presencia de todos ustedes.
Hace 11 años asumimos con la firme convicción de llevar adelante una gestión que generara un cambio superador para nuestra querida ciudad de Villa Ángela.
Los inicios no fueron fáciles. Sufrimos una profunda falta de recursos económicos. Para iniciar la gestión de 2015 no contábamos con los fondos necesarios para el pago de aguinaldo. También, durante los primeros años, tuvimos que atravesar inundaciones, pandemia, sequías, tormentas.
