LOCALES
7 de junio de 2023
Villa Ángela: ESTE JUEVES S.E.CH.E.E.P. REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
S.E.CH.E.E.P informa, que el día Jueves 8 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimientos de seccionadores y Poda en Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 13:00 hasta las 16:30 horas y afectará las zonas a saber: de Av. J. B. Alberdi hasta Uruguay y de Sta. María de Oro hasta Mitre.
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerencia Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
