Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 21:38 -

LOCALES

7 de junio de 2023

Villa Ángela: ESTE JUEVES S.E.CH.E.E.P. REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN

S.E.CH.E.E.P informa, que el día Jueves 8 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimientos de seccionadores y Poda en Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 13:00 hasta las 16:30 horas y afectará las zonas a saber: de Av. J. B. Alberdi hasta Uruguay y de Sta. María de Oro hasta Mitre.

Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerencia Zona Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

LOCALES
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.

LOCALES
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.