Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 19:58 - TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD /

27.5°

Villa Ángela

LOCALES

7 de junio de 2023

Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA PROFESIONAL SECUNDARIA N° 13 "PAPA FRANCISCO"

En la noche del martes, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se hizo presente en el acto de inauguración de la Escuela Profesional Secundaria N° 13 "Papa Francisco" con orientación en construcción. "Es fundamental la carrera de este lugar porque le dará herramientas a todos los chicos para que con su esfuerzo personal logren lo que ellos pretenden de su vida, futuro familiar y personal", enfatizó.

En este sentido, el jefe comunal, brindó un discurso ante todos los presentes dónde destacó la importancia del estudio "debido a que el futuro de toda la humanidad está en la educación, en este caso pública y gratuita", dijo. Asimismo, afirmó que en Argentina queda muy poca educación pública por esta razón, se dirigió a los chicos e instó a que estudien y "aprovechen la oportunidad porque tienen una salida laboral pudiendo obtener mucho trabajo". Para finalizar, mencionó que la ciudad está creciendo exponencialmente: "La lucha de las autoridades y docentes se está actualizando respecto a lo que es la exigencia de la comunidad, tenemos que adaptarnos para seguir progresando y mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios