Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 12:37

LOCALES

7 de junio de 2023

Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA PROFESIONAL SECUNDARIA N° 13 "PAPA FRANCISCO"

En la noche del martes, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se hizo presente en el acto de inauguración de la Escuela Profesional Secundaria N° 13 "Papa Francisco" con orientación en construcción. "Es fundamental la carrera de este lugar porque le dará herramientas a todos los chicos para que con su esfuerzo personal logren lo que ellos pretenden de su vida, futuro familiar y personal", enfatizó.

En este sentido, el jefe comunal, brindó un discurso ante todos los presentes dónde destacó la importancia del estudio "debido a que el futuro de toda la humanidad está en la educación, en este caso pública y gratuita", dijo. Asimismo, afirmó que en Argentina queda muy poca educación pública por esta razón, se dirigió a los chicos e instó a que estudien y "aprovechen la oportunidad porque tienen una salida laboral pudiendo obtener mucho trabajo". Para finalizar, mencionó que la ciudad está creciendo exponencialmente: "La lucha de las autoridades y docentes se está actualizando respecto a lo que es la exigencia de la comunidad, tenemos que adaptarnos para seguir progresando y mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

LOCALES
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES

PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.