Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 01:39 -

POLICIALES

7 de junio de 2023

Charata: ELLA LO DENUNCIÓ POR UN ROBO Y ÉL FUE A VENGARSE CON UN CUCHILLO, TERMINÓ DETENIDO

No fue sólo, su compañero también quedó tras las rejas.

Dos jóvenes en el barrio Centenario rompían tirantes y chapas para sustraerlas mientras la dueña de casa estaba en Avia Terai. Ella regresó antes y se encontró con la situación. Sufrió amenazas de muerte con un cuchillo por parte de los sospechosos que, además, intentaron robar su celular. Los agentes de la División Investigaciones Complejas tomaron el caso y detuvieron a uno de los jóvenes.

La mujer de 22 años ya había denunciado con anterioridad a uno de los sospechosos, un joven de 18 años, y parece ser que ese fue el motivo del ataque de esta siesta. Después de lo sucedido, la ciudadana volvió a denunciar al joven de 18 años y a su cómplice que, además del ataque, también habían sustraído 13 metros de chapas, cinco tirantes de madera y un portón tejido.

Poco después de la denuncia, los efectivos de la División Investigaciones Complejas de Charata aprehendieron al joven de 18 años y lo trasladaron hacia la Comisaría Segunda. Allí estaba su cómplice, quien fue aprehendido por los agentes de la comisaría. Además de la denuncia por la causa de “Supuesto Robo con Arma Blanca”, la mujer solicitó una orden de alejamiento para ambos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.