POLICIALES
6 de junio de 2023
Villa Ángela: UNA MUJER DENUNCIÓ POR ESTAFA AL EMPLEADO DE UNA TAPICERÍA
Foto Ilustrativa
Una mujer de 34 años de nuestra ciudad, denunció que hace dos meses aproximadamente, se comunicó por teléfono con el ciudadano C. C., empleado de una TAPICERIA, sito en la localidad de La Tigra. El cual hace más de un año, le había realizado trabajo en sillones, quedando conforme con los resultados, y le ofreció promociones de tapicería para respaldar de la cama y puff, aceptando dicha promoción.
C.C., solicitó entrega de $15.000, realizando denunciante transferencias bancaria, una de $10.000 y otra $5.000, sin tener novedades del trabajo hasta el momento. Y consultado, ponía excusas y luego no le respondía el teléfono, por lo que se comunicó con el dueño de la tapicería quien manifestó desconocer el accionar de su empleado, diciéndole que el mismo no trabajaba más en su empresa.
Tomó conocimiento que C.C., fue escrachado por la red social Facebook por haber estafado con la misma modalidad a otras 6 personas. Por lo que desde la policía, se procura individualización y comparendo del mismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
