LOCALES
6 de junio de 2023
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VISITÓ INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD
Durante esta mañana el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp visitó las instituciones de la E.E.E. N° 8 y el CORA, dialogando sobre educación, sistema edilicio y distintas necesidades.
"Es sorprendente el trabajo que están haciendo con capacitaciones de distintos oficios con el que se logra salida laboral rápida y felicito a todo el personal directivo del Cora por haber mejorado la capacitación técnica y las instalaciones en general de la institución desarrollando distintos oficios" señaló Papp.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
