Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 09:56 -

LOCALES

6 de junio de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VISITÓ INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD

Durante esta mañana el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp visitó las instituciones de la E.E.E. N° 8 y el CORA, dialogando sobre educación, sistema edilicio y distintas necesidades.

"Es sorprendente el trabajo que están haciendo con capacitaciones de distintos oficios con el que se logra salida laboral rápida y felicito a todo el personal directivo del Cora por haber mejorado la capacitación técnica y las instalaciones en general de la institución desarrollando distintos oficios" señaló Papp.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIANA RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIANA RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

La Fundación Fabiana Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.

LOCALES
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.

LOCALES
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.