LOCALES
6 de junio de 2023
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VISITÓ INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD
Durante esta mañana el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp visitó las instituciones de la E.E.E. N° 8 y el CORA, dialogando sobre educación, sistema edilicio y distintas necesidades.
"Es sorprendente el trabajo que están haciendo con capacitaciones de distintos oficios con el que se logra salida laboral rápida y felicito a todo el personal directivo del Cora por haber mejorado la capacitación técnica y las instalaciones en general de la institución desarrollando distintos oficios" señaló Papp.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Indicaron que el narco prófugo "vendió todo en Villa Ángela" y se habría ido a Paraguay
El jefe de la Policía, Fernando Romero remarcó que continúa la búsqueda de Juan Carlos Muñoz. Sobre su comentario en redes sociales, sospechan que puede ser "otra persona usando su cuenta" o que el mismo buscado puede estar "dando pistas falsas para desviar el operativo".VILLA ÁNGELA: SUPUESTO ABUSO SEXUAL — “SON INOCENTES Y TENEMOS PRUEBAS”, AFIRMAN FAMILIARES DE LOS DETENIDOS
Familiares de Velásquez, Ordoñes y Lotero se manifestaron frente al edificio de Tribunales de Villa Ángela, donde los tres permanecen detenidos en el marco de una causa por supuesto abuso sexual de una menor de edad.
RICARDO ROMANO INVITA A UNA CAPACITACIÓN DE DANZAS NATIVAS ORGANIZADA POR LA ACADEMIA FOLKLÓRICA EL CHÚCARO
El referente de la Academia de Danza Folklórica El Chúcaro, Ricardo Romano, anunció la realización de una capacitación de danzas nativas que se llevará adelante el próximo sábado 11 de abril en el polideportivo, destinada a bailarines y a todas las personas interesadas en aprender sobre los ritmos tradicionales del monte.
