Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 20:46 -

LOCALES

6 de junio de 2023

Villa Ángela: SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN

Los trabajos de mantenimiento con corte en el servicio eléctrico se realizarán este miércoles 7 de junio de 07:30 a 08:30 horas.

S.E.CH.E.E.P informa, que el día Miércoles 7 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimientos  de Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 7.30hs., hasta las 8.30hs y afectará las zonas a saber: de Av.Paraguay hasta Planta Recicladora y de Neuquén hasta Josefa Rosello.

Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerencia Zona Sur.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS DE CALLES EN VILLA ÁNGELA

CONTINÚAN LAS MEJORAS DE CALLES EN VILLA ÁNGELA

El área de Servicios Públicos lleva adelante trabajos de perfilado y mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, aprovechando las condiciones favorables del suelo luego de las últimas lluvias.

LOCALES
Villa Angela: Recuperaron una bicicleta denunciada como robada

Villa Angela: Recuperaron una bicicleta denunciada como robada

Personal de la División Investigaciones Complejas logró esclarecer un supuesto hurto y recuperar una bicicleta que había sido denunciada como sustraída en inmediaciones del barrio Escalada.
LOCALES
Recuperaron todos los elementos robados tras un hurto con escalamiento en Villa Ángela

Recuperaron todos los elementos robados tras un hurto con escalamiento en Villa Ángela

Villa Ángela | Un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría Primera permitió esclarecer un supuesto hurto con escalamiento y recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.