LOCALES
6 de junio de 2023
Villa Ángela: SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
Los trabajos de mantenimiento con corte en el servicio eléctrico se realizarán este miércoles 7 de junio de 07:30 a 08:30 horas.
S.E.CH.E.E.P informa, que el día Miércoles 7 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimientos de Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 7.30hs., hasta las 8.30hs y afectará las zonas a saber: de Av.Paraguay hasta Planta Recicladora y de Neuquén hasta Josefa Rosello.
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerencia Zona Sur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
