LOCALES
6 de junio de 2023
Villa Ángela: SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
Los trabajos de mantenimiento con corte en el servicio eléctrico se realizarán este miércoles 7 de junio de 07:30 a 08:30 horas.
S.E.CH.E.E.P informa, que el día Miércoles 7 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimientos de Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 7.30hs., hasta las 8.30hs y afectará las zonas a saber: de Av.Paraguay hasta Planta Recicladora y de Neuquén hasta Josefa Rosello.
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerencia Zona Sur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.