LOCALES
6 de junio de 2023
Villa Ángela: SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
Los trabajos de mantenimiento con corte en el servicio eléctrico se realizarán este miércoles 7 de junio de 07:30 a 08:30 horas.
S.E.CH.E.E.P informa, que el día Miércoles 7 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimientos de Líneas Aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 7.30hs., hasta las 8.30hs y afectará las zonas a saber: de Av.Paraguay hasta Planta Recicladora y de Neuquén hasta Josefa Rosello.
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerencia Zona Sur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad