LOCALES
6 de junio de 2023
Villa Ángela: ESTA TARDE SE INAUGURARÁ LA ESCUELA PROFESIONAL SECUNDARIA EPS N°13
La Escuela Profesional Secundaria EPS N°13 “Papa Francisco”, comunica a los vecinos de villa Ángela que esta tarde a las 19 horas, en Avenida Alberdi N°1060 en diagonal al C.I.C., se estará inaugurando una nueva modalidad para chicos de 15 a 18 años de edad y con una duración de 4 años.
Dicha escuela secundaria cuenta con cinco materias, matemáticas, lengua, ciencias sociales, naturales y construcción, y cada 15 días los alumnos realizarán taller, asistiendo a los cursos de formación profesional en arte, música, deporte, etc.
Todos los interesados, podrán recabar información esta tarde al finalizar el acto de inauguración.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS
En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercializaciónSERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.
