POLICIALES
6 de junio de 2023
Villa Ángela: DENUNCIÓ A SU PRIMO POR EL HURTO DE MÁS DE 200 MIL PESOS
Foto Ilustrativa
Ayer un joven de 22 años dio cuenta que en el mes de abril del corriente año, guardó $800.000 pesos argentinos, bolsa de nylon, sobre ropero, en la casa de su madre, en el mismo terreno. Y en Fecha 14 mayo/23 viajó a la provincia de Córdoba a los fines de comprar un automóvil, llevando bolsa con dinero, la cual al contabilizar, constató la faltante de $232.000.
Funda sospechas sobre su primo R.A.23 años, que frecuenta la casa de su madre y el mismo, hace dos semanas compró siete chapas nuevas, aclarando que no trabaja.
Consultada magistratura interviniente dispuso que R.A. sea notificado de su situación legal en libertad, mientras se investiga.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA
Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA
Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.
