Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 16:59 -

POLICIALES

6 de junio de 2023

Villa Ángela: DENUNCIÓ A SU PRIMO POR EL HURTO DE MÁS DE 200 MIL PESOS

Foto Ilustrativa

Ayer un joven de 22 años dio cuenta que en el mes de abril del corriente año, guardó $800.000 pesos argentinos, bolsa de nylon, sobre ropero, en la casa de su madre, en el mismo terreno. Y en Fecha 14 mayo/23 viajó a la provincia de Córdoba a los fines de comprar un automóvil, llevando bolsa con dinero, la cual al contabilizar, constató la faltante de $232.000.

Funda sospechas sobre su primo R.A.23 años, que frecuenta la casa de su madre y el mismo, hace dos semanas compró siete chapas nuevas, aclarando que no trabaja.

Consultada magistratura interviniente dispuso que R.A. sea notificado de su situación legal en libertad, mientras se investiga.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.