POLICIALES
6 de junio de 2023
Villa Ángela: SECUESTRAN DOS EQUINOS QUE SE HALLABAN SUELTOS EN LA VÍA PÚBLICA

Ayer a las 20:00 horas, personal del Departamento de Seguridad Rural, procedió al formal secuestro de una yegua mora y un caballo colorado, orejanos de marca.
Los caballos se hallaban suelto en calle Lavalle y Mathurin de nuestra ciudad, por lo que se instruyó las actuaciones de rigor por infracción a la ley de animales sueltos 2765, con intervención del Juzgado de Falta, a cargo Dr. Luis A. Koloniski.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
