Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 03:39 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

19.9°

Villa Ángela

ECONOMIA

6 de junio de 2023

Ahorrá Chaco: MARTES DE DESCUENTOS EN COMPRAS EN FARMACIAS

El programa provincial permite acceder a descuentos de hasta el 30% en farmacias los martes y el 50% en supermercados los miércoles, con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24. Además, los jueves las y los jubilados del INSSSEP tienen beneficios exclusivos en farmacias.

Este primer martes de junio continuan los beneficios del programa “Ahorrá Chaco” en farmacias. Los miércoles es el turno de los supermercados, con descuentos en compras realizadas con la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y con la Billetera NBCH24.
"Entendemos y asumimos la responsabilidad de cuidar el salario de las y los trabajadores, por lo que la medida más masiva y principal está enfocada en los dos sectores de consumo que han tenido muchos aumentos o por encima del promedio, como fueron los alimentos y los medicamentos", indicó el ministro Santiago Pérez Pons.
La inversión mensual de “Ahorrá Chaco” pasó de $300 millones a $500 millones. El programa tendrá, además, un monitoreo de precios para productos en comercios minoristas, mayoristas y en farmacias. Aquellos comercios que no cumplan con la canasta acordada o se extralimiten en el aumento de precios por encima de lo justificado serán dados de baja de forma automática del programa.

 

Días de beneficios
 

Los martes 6, 13, 20 y 27 de junio serán los días de descuentos en farmacias con una bonificación del 30% y un tope de reintegro de $5.000, en un pago, con todos los tipos de Tarjeta Tuya, y de $2.000 para pagos con Billetera NBCH24. Esto implica un ahorro de $7.000 por mes.
Los miércoles 7, 14, 21, y 28 de junio serán los días de descuentos en supermercados. La bonificación asciende a un 50% con un tope de reintegro de $10.000, en un pago, con todos los tipos de Tarjeta Tuya, y $3.000 pagando con Billetera NBCH24. El ahorro representa en este caso hasta $13.000 mensuales.
A esos beneficios se suman los jueves exclusivos para las y los jubilados y pensionados del INSSSEP. Durante junio (los días 1, 8, 15, 22 y 29) podrán realizar compras en farmacias con una bonificación del 30% con un tope de reintegro de $7.000 con la Tarjeta Tuya Activa y será acumulativa con los descuentos de los días martes.
De esta forma usuarias y usuarios, utilizando todas las modalidades de pago habilitadas en la promoción, tienen la posibilidad de ahorrar hasta $20.000 durante el mes y para quienes tengan una jubilación o pensión del INSSSEP será de hasta $27.000.

 



COMPARTIR:

Comentarios