Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 18:13 - La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD /

28.6°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de junio de 2023

RESISTENCIA: La justicia descarta el suicidio como causa de la muerte de Yasmín Silvestre

El fiscal Jorge Cáceres Olivera precisó que de acuerdo a las pruebas preliminares se descarta que la mujer hallada muerta, con lesiones visibles en su cuello, en una vivienda del barrio Don Santiago se haya suicidado. Su pareja sigue detenida.

Esta mañana, el fiscal en Temática de Violencia de Género, Jorge Cáceres Olivera aportó información importante en torno a la muerte de Yasmín Margarita Silvestre, la mujer hallada muerta en una vivienda del barrio Don Santiago.

 

En una entrevista, Cáceres Olivera descartó el suicidio, de acuerdo a las primeras pruebas preliminares. "Se pudo en principio determinar con las pruebas preliminares que tenemos que la mujer no se habría autolesionado. Y posiblemente esto termine con una tercera persona", señaló en diálogo con Chaco TV. Cabe recordar que la joven de 35 años, oriunda de Pampa del Indio, fue encontrada sin vida en su cama y con lesiones en el cuello.En el lugar, había una nota manuscrita en la cual apuntaba a una persona por si le sucedía algo. Ahora la justicia aguarda los resultados finales de la autopsia e investiga la causa como "femicidio".

SU PAREJA SIGUE DETENIDA

El fiscal Cáceres Olivera contó que de acuerdo a declaraciones testimoniales con personas de su entorno, éstas apuntaron contra su actual pareja por presunta violencia de género. No obstante, el representante del Ministerio Púbico Fiscal aclaró que Yasmín no radicó una denuncia formal.  El joven permanece detenido. "Como dato que llamó la atención a este Ministerio Público Fiscal es que intentó evadirse al momento de entrevistarse con el personal policial", agregó.

 


COMPARTIR:

Comentarios