Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 00:47 -

POLICIALES

5 de junio de 2023

RESISTENCIA: La justicia descarta el suicidio como causa de la muerte de Yasmín Silvestre

El fiscal Jorge Cáceres Olivera precisó que de acuerdo a las pruebas preliminares se descarta que la mujer hallada muerta, con lesiones visibles en su cuello, en una vivienda del barrio Don Santiago se haya suicidado. Su pareja sigue detenida.

Esta mañana, el fiscal en Temática de Violencia de Género, Jorge Cáceres Olivera aportó información importante en torno a la muerte de Yasmín Margarita Silvestre, la mujer hallada muerta en una vivienda del barrio Don Santiago.

 

En una entrevista, Cáceres Olivera descartó el suicidio, de acuerdo a las primeras pruebas preliminares. "Se pudo en principio determinar con las pruebas preliminares que tenemos que la mujer no se habría autolesionado. Y posiblemente esto termine con una tercera persona", señaló en diálogo con Chaco TV. Cabe recordar que la joven de 35 años, oriunda de Pampa del Indio, fue encontrada sin vida en su cama y con lesiones en el cuello.En el lugar, había una nota manuscrita en la cual apuntaba a una persona por si le sucedía algo. Ahora la justicia aguarda los resultados finales de la autopsia e investiga la causa como "femicidio".

SU PAREJA SIGUE DETENIDA

El fiscal Cáceres Olivera contó que de acuerdo a declaraciones testimoniales con personas de su entorno, éstas apuntaron contra su actual pareja por presunta violencia de género. No obstante, el representante del Ministerio Púbico Fiscal aclaró que Yasmín no radicó una denuncia formal.  El joven permanece detenido. "Como dato que llamó la atención a este Ministerio Público Fiscal es que intentó evadirse al momento de entrevistarse con el personal policial", agregó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.