POLICIALES
5 de junio de 2023
RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN CHACO| CASI 300 DEMORADOS
También notificaron a 44 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia
Para que la ciudadanía tenga un fin de semana seguro, el viernes por la noche se dieron inicio a los operativos de prevención en toda la provincia. En total, se realizaron 205 intervenciones que finalizaron el domingo 4.
Durante los mismos, nuestros policías secuestraron un automóvil, 225 motocicletas por infracción al código de faltas, otras cinco con pedido de secuestro, 19 armas de fuego, 21 armas blancas y trasladaron a la comisaría a 282 personas.
Además, la Policía Caminera notificó por alcoholemia positiva a 44 conductores y labró otras 282 actas por infracciones a la Ley de Tránsito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
