POLICIALES
2 de junio de 2023
La Clotilde: DOS MUJERES QUE CIRCULABAN EN MOTO TERMINARON LESIONADAS AL IMPACTAR CON UNA CAMIONETA
Hoy a hora 12:30 el personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle 7 Esquina 10 de La Clotilde, donde constataron la presencia de una persona de 42 años lesionada, acompañada por su hija de 22 años también lesionada y que adujo que se encontraba circulando por calle 7 con sentido cardinal Este-Oeste, en motocicleta Corven, Dax, 70cc., colisionando con una Camioneta, Ford, Ranger, color Gris, Dominio AF 642 IR, guiado por un ciudadano de 30 años, sin lesiones.
Examinadas por el personal médico adelanto verbalmente GOMEZ presenta "...ESCORIACIONES VARIAS EN BRAZOS Y PIERNAS, PERDIDA DE PIEZAS DENTALES..." ciudadana PEÑA presenta "...ESCORIACIONES VARIAS EN BRAZOS Y PIERNAS, POLITRAUMATISMO DE CRANEO LEVE...". Ambas fueron trasladadas al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.
Se solicitó colaboración de Cria. 4ta a los fines de recabar informe médico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente