Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 15:52 -

POLICIALES

2 de junio de 2023

La Clotilde: DOS MUJERES QUE CIRCULABAN EN MOTO TERMINARON LESIONADAS AL IMPACTAR CON UNA CAMIONETA

Hoy a hora 12:30 el personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle 7 Esquina 10 de La Clotilde, donde constataron la presencia de una persona de 42 años lesionada, acompañada por su hija de 22 años también lesionada y que adujo que se encontraba circulando por calle 7 con sentido cardinal Este-Oeste, en motocicleta Corven, Dax, 70cc., colisionando con una Camioneta, Ford, Ranger, color Gris, Dominio AF 642 IR, guiado por un ciudadano de 30 años, sin lesiones.

 Examinadas por el personal médico adelanto verbalmente GOMEZ presenta "...ESCORIACIONES VARIAS EN BRAZOS Y PIERNAS, PERDIDA DE PIEZAS DENTALES..." ciudadana PEÑA presenta "...ESCORIACIONES VARIAS EN BRAZOS Y PIERNAS, POLITRAUMATISMO DE CRANEO LEVE...". Ambas fueron trasladadas al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.

Se solicitó colaboración de Cria. 4ta a los fines de recabar informe médico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.