Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 06:01 -

POLICIALES

2 de junio de 2023

La Clotilde: DOS MUJERES QUE CIRCULABAN EN MOTO TERMINARON LESIONADAS AL IMPACTAR CON UNA CAMIONETA

Hoy a hora 12:30 el personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle 7 Esquina 10 de La Clotilde, donde constataron la presencia de una persona de 42 años lesionada, acompañada por su hija de 22 años también lesionada y que adujo que se encontraba circulando por calle 7 con sentido cardinal Este-Oeste, en motocicleta Corven, Dax, 70cc., colisionando con una Camioneta, Ford, Ranger, color Gris, Dominio AF 642 IR, guiado por un ciudadano de 30 años, sin lesiones.

 Examinadas por el personal médico adelanto verbalmente GOMEZ presenta "...ESCORIACIONES VARIAS EN BRAZOS Y PIERNAS, PERDIDA DE PIEZAS DENTALES..." ciudadana PEÑA presenta "...ESCORIACIONES VARIAS EN BRAZOS Y PIERNAS, POLITRAUMATISMO DE CRANEO LEVE...". Ambas fueron trasladadas al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.

Se solicitó colaboración de Cria. 4ta a los fines de recabar informe médico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.