POLICIALES
2 de junio de 2023
San Bernardo: SECUESTRAN TRES MOTOCICLETAS POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE FALTAS PROVINCIAL
En el marco de un operativo de prevención general propio, realizado por la Comisaría de San Bernardo, con identificación de personas, control vehicular y recorridas en espacios públicos que se realizó este viernes 2 de junio de 11:20 a 13:20 horas, se obtuvo como resultado el secuestro de tres Motocicletas por infracción Código Faltas Provincial Ley 850-J con Intervención del Juzgado de Paz Local.
Además se realizó la identificación de 15 transeúntes, el registro de 6 automóviles y de 25 motocicletas que consultadas al padrón Unificado Motos "On-Line", no registraban impedimentos para circular.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario