POLICIALES
2 de junio de 2023
Villa Angela: FUE A HACER LA VERIFICACIÓN FÍSICA Y DESCUBRIERON QUE TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO DE LA POLICÍA DE NEUQUÉN
Secuestraron un Volkswagen Voyage.
Ayer, efectivos de Policía Caminera, de la Planta verificadora N° 6 de Villa Ángela, secuestraron un automóvil marca Volkswagen Voyage, adulterado.
Fue llevado para la verificación física por un hombre de 33 años. La numeración del motor y chasis eran originales.
Pero, al consultar el dominio en la página Online de la DNRPA, arrojó como resultado un pedido secuestro de la policía Neuquén de 2022.
La fiscalía en turno ordenó el secuestro del bien y la notificación del conductor.
CORREDOR VIAL SEGURO
Por otra parte, sus pares viales retiraron un animal de la ruta N° 95 kilómetro 1007, en Villa Ángela.
El animal suelto fue puesto a resguardo luego de quitarlo de la vera de la ruta. Los operativos denominados corredores seguros, se realizaron las 24 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
