Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 12:12

POLICIALES

2 de junio de 2023

Villa Angela: FUE A HACER LA VERIFICACIÓN FÍSICA Y DESCUBRIERON QUE TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO DE LA POLICÍA DE NEUQUÉN

Secuestraron un Volkswagen Voyage.

Ayer, efectivos de Policía Caminera, de la Planta verificadora N° 6 de Villa Ángela, secuestraron un automóvil marca Volkswagen Voyage, adulterado.

Fue llevado para la verificación física por un hombre de 33 años. La numeración del motor y chasis eran originales.

Pero, al consultar el dominio en la página Online de la DNRPA, arrojó como resultado un pedido secuestro de la policía Neuquén de 2022.

La fiscalía en turno ordenó el secuestro del bien y la notificación del conductor.

CORREDOR VIAL SEGURO

Por otra parte, sus pares viales retiraron un animal de la ruta N° 95 kilómetro 1007, en Villa Ángela.

El animal suelto fue puesto a resguardo luego de quitarlo de la vera de la ruta. Los operativos denominados corredores seguros, se realizaron las 24 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.