Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 18:10

LOCALES

1 de junio de 2023

Colonia “El Pastoril”: ANSELMO SALTEÑO |“Mantuvimos una reunión con la policía y acordamos mantener comunicación continua para evitar más problemas en la comunidad”

Esta mañana, en comunicación telefónica con #LaMañanaManantial, Anselmo Salteño, referente de la comunidad de “El Pastoril”, informó sobre la reunión mantenida con la policía.

En dicha oportunidad, Anselmo explicó que “esta es la segunda reunión realizada, ya que el pasado viernes, se reunieron y fueron informados sobre el traslado del personal que recibe las denuncias y de otras cosas más al destacamento que se encuentra en la Colonia, para evitar el traslado de la comunidad hasta la Comisaría Segunda”.

De la misma manera, Anselmo indicó que solicitaron de la ayuda de la policía sobre las cuestiones que pasan en la comunidad de Pueblos Originarios, por lo que acordaron mantener la comunicación continua con los dos jefes de Comisaría Segunda y División Rural, sobre todo en los casos de mayor gravedad evitando más problemáticas en la comunidad.

“Fue muy importante la reunión que mantuvimos y también, nos pusimos a disposición de los jefes esperando ser más responsables, ya que a partir de lo que sucedió el Municipio se encuentra fumigando, luego de recorrer los colegios, ahora lo hacen en los domicilios también por lo que esperamos que se realice en toda la colonia para evitar más casos de dengue que hoy no lo podemos controlar”, dijo. Al reconocer que  hay muchísimos mosquitos en el campo y actualmente, los más perjudicados son los chicos.

 Además, recordó que las cuestiones referidas a salud, fue planteado días pasados al Director del Hospital, ya que no se está atendiendo como corresponde y hay mucha discriminación hacia su comunidad como hacia los mismos criollos, personas humildes que necesitan ser atendidos, finalizó diciendo.-

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

Efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron elementos sustraídos en un nuevo hecho de hurto ocurrido en Villa Ángela, en el marco del Patrullaje Motorizado “Lince”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.