LOCALES
1 de junio de 2023
Colonia “El Pastoril”: ANSELMO SALTEÑO |“Mantuvimos una reunión con la policía y acordamos mantener comunicación continua para evitar más problemas en la comunidad”
Esta mañana, en comunicación telefónica con #LaMañanaManantial, Anselmo Salteño, referente de la comunidad de “El Pastoril”, informó sobre la reunión mantenida con la policía.
En dicha oportunidad, Anselmo explicó que “esta es la segunda reunión realizada, ya que el pasado viernes, se reunieron y fueron informados sobre el traslado del personal que recibe las denuncias y de otras cosas más al destacamento que se encuentra en la Colonia, para evitar el traslado de la comunidad hasta la Comisaría Segunda”.
De la misma manera, Anselmo indicó que solicitaron de la ayuda de la policía sobre las cuestiones que pasan en la comunidad de Pueblos Originarios, por lo que acordaron mantener la comunicación continua con los dos jefes de Comisaría Segunda y División Rural, sobre todo en los casos de mayor gravedad evitando más problemáticas en la comunidad.
“Fue muy importante la reunión que mantuvimos y también, nos pusimos a disposición de los jefes esperando ser más responsables, ya que a partir de lo que sucedió el Municipio se encuentra fumigando, luego de recorrer los colegios, ahora lo hacen en los domicilios también por lo que esperamos que se realice en toda la colonia para evitar más casos de dengue que hoy no lo podemos controlar”, dijo. Al reconocer que hay muchísimos mosquitos en el campo y actualmente, los más perjudicados son los chicos.
Además, recordó que las cuestiones referidas a salud, fue planteado días pasados al Director del Hospital, ya que no se está atendiendo como corresponde y hay mucha discriminación hacia su comunidad como hacia los mismos criollos, personas humildes que necesitan ser atendidos, finalizó diciendo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO
La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.