Sábado 18 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 18 de Octubre de 2025 y son las 00:35 - VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL /

18.4°

Villa Ángela

LOCALES

1 de junio de 2023

Colonia “El Pastoril”: ANSELMO SALTEÑO |“Mantuvimos una reunión con la policía y acordamos mantener comunicación continua para evitar más problemas en la comunidad”

Esta mañana, en comunicación telefónica con #LaMañanaManantial, Anselmo Salteño, referente de la comunidad de “El Pastoril”, informó sobre la reunión mantenida con la policía.

En dicha oportunidad, Anselmo explicó que “esta es la segunda reunión realizada, ya que el pasado viernes, se reunieron y fueron informados sobre el traslado del personal que recibe las denuncias y de otras cosas más al destacamento que se encuentra en la Colonia, para evitar el traslado de la comunidad hasta la Comisaría Segunda”.

De la misma manera, Anselmo indicó que solicitaron de la ayuda de la policía sobre las cuestiones que pasan en la comunidad de Pueblos Originarios, por lo que acordaron mantener la comunicación continua con los dos jefes de Comisaría Segunda y División Rural, sobre todo en los casos de mayor gravedad evitando más problemáticas en la comunidad.

“Fue muy importante la reunión que mantuvimos y también, nos pusimos a disposición de los jefes esperando ser más responsables, ya que a partir de lo que sucedió el Municipio se encuentra fumigando, luego de recorrer los colegios, ahora lo hacen en los domicilios también por lo que esperamos que se realice en toda la colonia para evitar más casos de dengue que hoy no lo podemos controlar”, dijo. Al reconocer que  hay muchísimos mosquitos en el campo y actualmente, los más perjudicados son los chicos.

 Además, recordó que las cuestiones referidas a salud, fue planteado días pasados al Director del Hospital, ya que no se está atendiendo como corresponde y hay mucha discriminación hacia su comunidad como hacia los mismos criollos, personas humildes que necesitan ser atendidos, finalizó diciendo.-

 

 



COMPARTIR:

Comentarios