Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 08:35 -

POLICIALES

1 de junio de 2023

RN Nº95, Km 1005: UN AUTOMÓVIL Y UN COLECTIVO COLISIONARON CON UNA VACA QUE SE HALLABA MUERTA A LA VERA DE LA BANQUINA

Los dos ocupantes del automóvil como los 32 pasajeros del Colectivo Mercedes Benz y el Chófer, resultaron ilesos.

Hoy a las 00:25 sobre ruta nacional Nº95, km 1005, el Departamento de Seguridad Rural, constató un siniestro vial, siendo participe un automóvil Volkswagen, SURAN, Negro, dominio NQP396, guiado por H. M. de 60 años, con domicilio en la Prov. de Bs. As., (ileso) acompañado de su esposa A.M.J. de 54 años (ilesa)  que  por motivos que se trata de establecer colisiono con un animal vacuno pelaje colorado, sexo hembra, categoría vaca, que se hallaba sin vida a la vera de la banquina. Y en forma instantánea, el mismo animal fue colisionado por un Colectivo Mercedes Benz, modelo 0-500 RSD,  color violeta y negro , dominio AC146QF, interno N° 58087, perteneciente a la empresa  "FLECHABUS" con 32 pasajeros, (todos ilesos)  conducido por  G.C. E. G. de  28 años con domicilio en la ciudad de Resistencia, (ileso) .

Se procura dar con el propietario del animal, y en el lugar se hizo presente el personal de la División Criminalística y Comisaría Segunda, quienes se abocaron a sus tareas específicas. También, se realizó la extracción del cuero y pabellones auriculares a fines de realizar las pericias.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.