Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 09:35 -

POLICIALES

1 de junio de 2023

RN Nº95, Km 1005: UN AUTOMÓVIL Y UN COLECTIVO COLISIONARON CON UNA VACA QUE SE HALLABA MUERTA A LA VERA DE LA BANQUINA

Los dos ocupantes del automóvil como los 32 pasajeros del Colectivo Mercedes Benz y el Chófer, resultaron ilesos.

Hoy a las 00:25 sobre ruta nacional Nº95, km 1005, el Departamento de Seguridad Rural, constató un siniestro vial, siendo participe un automóvil Volkswagen, SURAN, Negro, dominio NQP396, guiado por H. M. de 60 años, con domicilio en la Prov. de Bs. As., (ileso) acompañado de su esposa A.M.J. de 54 años (ilesa)  que  por motivos que se trata de establecer colisiono con un animal vacuno pelaje colorado, sexo hembra, categoría vaca, que se hallaba sin vida a la vera de la banquina. Y en forma instantánea, el mismo animal fue colisionado por un Colectivo Mercedes Benz, modelo 0-500 RSD,  color violeta y negro , dominio AC146QF, interno N° 58087, perteneciente a la empresa  "FLECHABUS" con 32 pasajeros, (todos ilesos)  conducido por  G.C. E. G. de  28 años con domicilio en la ciudad de Resistencia, (ileso) .

Se procura dar con el propietario del animal, y en el lugar se hizo presente el personal de la División Criminalística y Comisaría Segunda, quienes se abocaron a sus tareas específicas. También, se realizó la extracción del cuero y pabellones auriculares a fines de realizar las pericias.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.