Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 20:25 -

POLICIALES

1 de junio de 2023

Villa Ángela: UN NENE RESULTÓ LESIONADO POR UNA MOTO AL SALIR ENTRE LOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS

Se trata de un nene de 9 años que ayer a la hora 12:10, en calle Falucho y Neuquén de nuestra ciudad resultó lesionado, ya que momentos antes, salió entre los vehículos estacionados produciéndose la colisión con una motocicleta Corven 110 c.c., color negra que era conducida por un joven de 18 años.

El niño identificado como L.A., fue trasladado en ambulancia al hospital local, junto a su mamá C.F., antes del arribo del personal policial.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de Mayo
POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.