Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 18:57 - Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE /

29.6°

Villa Ángela

LOCALES

31 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES REALIZÓ EL FESTEJO "DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES"

Fotos Villa Angela Prensa

En el marco de los festejos por el Día de la Maestra Jardinera y Jardines de Infantes que se conmemoró el pasado 28 de mayo, en la tarde de este miércoles, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Secretario de Deportes, Dante Quinteros, realizó el festejo con las instituciones de nivel inicial privadas, públicas, urbanas y rurales de la Región Educativa IX.

El desfile de los jardineritos tuvo su concentración en Av. 25 de Mayo y 1ro. De Mayo, frente al edificio municipal dónde partieron en compañía de sus padres hasta el predio cultural “Carlos Gardel”, en donde los pequeños disfrutaron de un show con los payasos “Ferchu” y “Susy”, además de actividades deportivas y recreativas, junto con un refrigerio.

Dicho refrigerio, según informó Dante Quinteros, “fue retirado por los docentes de cada una de las instituciones en horas de la mañana desde la Secretaria, para luego poder distribuirlo a sus alumnos en el momento que consideraban oportuno”.

Asimismo manifestó su agradecimiento el Intendente, Adalberto Papp que hizo presente para acompañar a los jardineritos y sus docentes en este tradicional festejo, además de brindar su consentimiento para que el proyecto presentado por la Dirección de Deportes, fuera aprobado y llevado a cabo, tal cual se lo planteo.

Por último, agradeció la participación de todas las instituciones y familiares que acompañaron y sobre todo, la colaboración  del Profesorado de Nivel Inicial del IESVA, a toda la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo como el Departamento de Operaciones de Tránsito que estuvieron ayudando en la articulación para el desarrollo con éxito de la actividad.-



COMPARTIR:

Comentarios