Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 01:42

27 de octubre de 2019

Domingo Peppo: este acto electoral define el futuro de la Argentina y el Chaco

El Gobernador Domingo Peppo, emitió su voto en la Mesa N° 1539, de la Escuela de Educación Primaria N° 389 de la ciudad de Villa Ángela, en el marco de las Elecciones Generales para elegir al Presidente y Vicepresidente de la República, Senadores y Diputados Nacionales.

En este sentido, Domingo Peppo señaló que este acto electoral representa un hecho importante para el futuro del país, ya que se definen el tipo de políticas públicas nacionales.

“Es fundamental que la democracia sea el gran factor de transformación y de cambio que tenga la sociedad, a través del cual tiene la responsabilidad de decidir un verdadero proyecto de gestión de Estado, un país de oportunidades para todos los argentinos”, resaltó el Gobernador.

Asimismo, al informar que los comicios se están desarrollando con absoluta normalidad, Domingo Peppo destacó los importantes procesos electorales que se llevaron a cabo durante este 2019 en el Chaco, en los que ya se eligió al próximo Gobernador y a los Diputados Provinciales, aunque indicó que solamente quedan definirse 9 Municipios el próximo 10 de noviembre.

Por último, el Gobernador indicó que tal como lo hizo en las elecciones anteriores, esperará los resultados de estos Comicios Nacionales en la ciudad de Resistencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.