Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 17:22 -

LOCALES

31 de mayo de 2023

“Día Mundial Sin Tabaco”: ALUMNOS, DOCENTES Y FAMILIARES DE LA ESCUELA ADVENTISTA REALIZÓ LA MARCHA “LIBRE DE HUMO”

Esta mañana, en el cierre de la marcha “Libre de Humos”, el Director de la Escuela Adventista, indicó que es una actividad que se realiza el 31 de mayo en el “Día Mundial Sin Tabaco”, acompañados con todos los alumnos, familiares y abuelos de dicha institución para lograr concientizar a la comunidad de Villa Ángela, sobre el no uso del tabaco.

En dicha oportunidad, el Director explicó que esta es una actividad que realizan todos los años, las instituciones adventistas  en toda la Argentina. “En este día en diferente parte del país se está realizando esta marcha para concientizar sobre el no uso del tabaco. Ya que sabemos que la nicotina del cigarrillo, daña a los fumadores y a las familias que lo rodean que son fumadores pasivos. Por lo que es un beneficio dejar de fumar”, explicó. Al asegurar que el objetivo también es concientizar a los alumnos el “no inicio al tabaco”.

La marcha que tuvo inicio en el Paseo “Luis Landriscina”, continuando por la Avenida 25 de Mayo hasta llegar al Predio Cultural “Carlos Gardel”, también contó con la participación de autoridades locales y de educación,  alumnos de la E.E.P. Nº82, ex fumadores que estuvieron realizando el plan de 5 días para dejar de fumar, llegando casi a un total aproximado de 300 personas.

Por otra parte, el Director adelantó que próximamente la escuela estará realizando su Feria de Ciencias, donde se estará tratando sobre los alimentos saludables y distintos tipos de enfermedades crónicas para ayudar en el cuidado y prevención de otras patologías, tanto para los alumnos como sus familiares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrick, se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.