POLICIALES
31 de mayo de 2023
Villa Ángela: RECUPERAN ELEMENTOS QUE HABRIAN SUSTRAIDO DEL INTERIOR DE UN DOMICILIO
El dia 21 los sabuesos pudieron dar con dos masculinos sindicados como los autores del hecho y recuperar una garrafa.
Tras una extensa investigación en base a una denuncia realizada en la Comisaria Primera Villa Ángela, los efectivos lograron dar con estas personas quienes habrían perpetrado el ilícito.
Asimismo hallaron en su poder un tubo de gas de 15 kilos que habría sido denunciado como sustraído.
Finalmente los agentes hicieron entrega de lo recuperado a su propietaria previo reconocimiento, en tanto que ambos demorados fueron notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda