Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 16:52 -

POLICIALES

30 de mayo de 2023

Chorotis y Samuhú: OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN PLANTA URBANA Y RUTA

Anoche desde las 23:00 a 01:00 horas, la Comisaría de Chorotis, llevó a cabo el Servicio de Prevención y Control General, implementando Controles Moto-Vehiculares en lugares estratégicos en el ámbito urbano de dicha localidad, con los siguientes resultados: Identificación (11) Transeúntes; Registro (03) automóviles; Se realizó (02) consultas al PADRÓN UNIFICADO ON-LINE, no presentando impedimento para circular y se secuestró 01 motocicleta por infracción al Código de Faltas Provincial.

Por su parte, la Comisaría de Samuhú  de 00:00 a 01:00 horas, también llevo a cabo el Operativo de Prevención General, consistente en la realización de Controles Moto-Vehiculares e identificación de personas en zona urbanizada de rutas provinciales, con especial atención en PARADORES DE COMPRA, KIOSCOS, ETC, UBICADOS A LA VERA DE LAS RUTAS, afectándose RR. HH. y MM.,  disponibles en dicha Dependencia, con los siguientes resultados:  Identificación (09) Transeúntes; Registro (04) vehículos;  Registro (03) Motocicletas, c/consultadas padrón Unificado Motos "On-Line", no registraban impedimentos legales p/circular. Y se  Secuestro (01) dichos motovehiculos p/Inf. Cód. Faltas Prov. Ley 850-J, c/interv. Juzgado Paz local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.