POLICIALES
30 de mayo de 2023
Villa Ángela: APREHENDEN A UN HOMBRE POR HACER DESORDEN Y AGREDIR A SU PAREJA
Hoy a las 00:30, una mujer de 39 años domiciliada en el B° 40 viviendas Mz 01 Pc 17 de Villa Ángela, denunció estar en pareja hace 4 años con P. V. de 42 años con quien tiene una hija menor en común y es madre soltera de dos menores.
El mismo, ayer a la hora 22:30 aproximadamente, hallándose en su domicilio junto a sus hijas, se hizo presente su pareja en estado de ebriedad, quien comenzó a ocasionar desorden, luego la agredió verbalmente e intento agredirla físicamente.
Personal de la División 911, logró la conducción del supuesto autor y el secuestro de (01) cuchillo, y conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente, Dr. Luís Kolonisky fue notificado del ACTA CONTRAVENCIONAL CARÁCTER APREHENDIDO COMUNICADO, siendo alojado en Comisaria Primera local previo examen médico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.