Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 00:01 -

POLICIALES

30 de mayo de 2023

Villa Ángela: DOS JÓVENES CONDUCTORES DE MOTOS TERMINARON LESIONADOS AL CHOCAR ENTRE SÍ

Anoche a las 23:30 horas en calle 9 de Julio y César Claris de nuestra ciudad el personal policial de Comisaría Segunda, constató un accidente de tránsito, siendo participe (1) motocicleta GUILERA, SMASH 110 c.c., color negra con rojo, guiada por L. A. J. de 18 años que resultó lesionada y por motivos que se trata de establecer, colisiona con (1) motocicleta SUZUKI EN, 125 c.c., color ROJA guiada B. L. de 18 años, también lesionado.

 El lesionado fue traslado en ambulancia hacia el nosocomio, se dio intervención a la División Criminalística y  se procedió al secuestro de uno de los rodados participes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.