LOCALES
29 de mayo de 2023
Villa Ángela: VECINOS DEL EX BASURAL SE MANIFESTARON A LA VERA DE LA RUTA 95 SOLICITANDO AUDIENCIA CON EL INTENDENTE Y MEJORAS PARA EL BARRIO
Esta tarde a partir de las 14:25 horas, un grupo de 35 personas aproximadamente, del barrio “Santa Margarita”, ex basural, iniciaron una manifestación sobre ruta nacional Nº95 y AV. Las Flores, solicitando la mejora de dicho barrio, la calidad de las calles, solución al problema del agua, limpieza y audiencia con el Intendente Adalberto Papp.
El corte que se realizó utilizando media calzada tuvo su respuesta alrededor de las 18:00 horas, cuando el referente, José Alicio Soria, pudo mantener una comunicación telefónica con el Secretario de Gobierno Municipal, Alberto Svenson, quien coordino una audiencia con los manifestante en el lugar. Lo cual hizo que desciendan a la vera de la ruta, a los fines de aguardar de forma pacífica a la autoridad municipal, por lo que se mantiene activo el Dispositivo de Seguridad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaEL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
