LOCALES
29 de mayo de 2023
Villa Ángela: VECINOS DEL EX BASURAL SE MANIFESTARON A LA VERA DE LA RUTA 95 SOLICITANDO AUDIENCIA CON EL INTENDENTE Y MEJORAS PARA EL BARRIO
Esta tarde a partir de las 14:25 horas, un grupo de 35 personas aproximadamente, del barrio “Santa Margarita”, ex basural, iniciaron una manifestación sobre ruta nacional Nº95 y AV. Las Flores, solicitando la mejora de dicho barrio, la calidad de las calles, solución al problema del agua, limpieza y audiencia con el Intendente Adalberto Papp.
El corte que se realizó utilizando media calzada tuvo su respuesta alrededor de las 18:00 horas, cuando el referente, José Alicio Soria, pudo mantener una comunicación telefónica con el Secretario de Gobierno Municipal, Alberto Svenson, quien coordino una audiencia con los manifestante en el lugar. Lo cual hizo que desciendan a la vera de la ruta, a los fines de aguardar de forma pacífica a la autoridad municipal, por lo que se mantiene activo el Dispositivo de Seguridad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO
La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.