LOCALES
29 de mayo de 2023
Villa Ángela: MARCHA EN PEDIDO DE JUSTICIA POR MELINA RAMOS | Los manifestantes fueron recibidos por el Director del Hospital con quien elaboraron un petitorio para ser elevado al Ministerio de Salud
Desde las 13.00 horas y al tomar conocimiento de que un grupo de alrededor de 20 personas de colonia “El Pastoril” se encontraban reunidas frente al Hospital “Dr. Salvador Mazza”, a raíz de una marcha en pedido de justicia por la muerte de la joven Melina Ramos, ocurrido días atrás por supuesta mala atención y praxis en dicho nosocomio, se llevó a cabo un dispositivo adoptando medidas de seguridad.
En dicha marcha se hizo presente el referente de la comunidad de pueblos originarios señor Pascual Obregón y padres de la joven, Sandra Álvarez y Hugo Ramos quienes se hallaban manifestándose en reclamo por la investigación llevada a cabo. Y por solicitan la reunión con el Director del nosocomio, Lic. Néstor Orescovich y la presencia de la Ministra de Salud de la provincia, Carolina Centeno, junto con la disposición de una ambulancia en condiciones, chófer y personal competente para la asistencia y traslado de la comunidad aborigen.
Cabe informar que los manifestantes que realizaron sus reclamos en forma pacífica en el playón del hospital, fueron recibidos a las 16:35 horas por el Lic. Orescovich, mientras se aguardaba la intervención de la mediadora de gobernación, sra. Analia Meza.
Asimismo y en compañía con el Director del Hospital, elaboraron un acta y petitorio para ser elevado al Ministerio de Salud, esperando una respuesta en el lapso de 72 horas, a partir del día de la fecha.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
