LOCALES
29 de mayo de 2023
Villa Ángela: MARCHA EN PEDIDO DE JUSTICIA POR MELINA RAMOS | Los manifestantes fueron recibidos por el Director del Hospital con quien elaboraron un petitorio para ser elevado al Ministerio de Salud
Desde las 13.00 horas y al tomar conocimiento de que un grupo de alrededor de 20 personas de colonia “El Pastoril” se encontraban reunidas frente al Hospital “Dr. Salvador Mazza”, a raíz de una marcha en pedido de justicia por la muerte de la joven Melina Ramos, ocurrido días atrás por supuesta mala atención y praxis en dicho nosocomio, se llevó a cabo un dispositivo adoptando medidas de seguridad.
En dicha marcha se hizo presente el referente de la comunidad de pueblos originarios señor Pascual Obregón y padres de la joven, Sandra Álvarez y Hugo Ramos quienes se hallaban manifestándose en reclamo por la investigación llevada a cabo. Y por solicitan la reunión con el Director del nosocomio, Lic. Néstor Orescovich y la presencia de la Ministra de Salud de la provincia, Carolina Centeno, junto con la disposición de una ambulancia en condiciones, chófer y personal competente para la asistencia y traslado de la comunidad aborigen.
Cabe informar que los manifestantes que realizaron sus reclamos en forma pacífica en el playón del hospital, fueron recibidos a las 16:35 horas por el Lic. Orescovich, mientras se aguardaba la intervención de la mediadora de gobernación, sra. Analia Meza.
Asimismo y en compañía con el Director del Hospital, elaboraron un acta y petitorio para ser elevado al Ministerio de Salud, esperando una respuesta en el lapso de 72 horas, a partir del día de la fecha.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE CANALES EN LOS SECTORES NORTE Y SUR DE LA CIUDAD
El municipio continúa con los trabajos de limpieza y perfilado de canales en distintos puntos de Villa Ángela, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua.
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO PREPARA SU FIESTA ANUAL CON SHOW DE LOS CHAQUES
El Centro de Empleados de Comercio comenzó la entrega de entradas para la fiesta anual de la familia mercantil, que se realizará este sábado. El evento contará con la actuación de Los Chaques, DJ en vivo, sorteos y actividades recreativas para los más chicos.