Miércoles 28 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 28 de Mayo de 2025 y son las 19:22 - Guillermo Buyatti tras la sesión del Concejo: ?Queremos transparencia y soluciones concretas para los vecinos? / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS DE LA DIV. 911 Y C.O.M REALIZARON DETENCIONES / Reconocimiento al Hotel Bariloche por sus 50 años: un ícono de Villa Ángela / Gobernadores dialogaron con Nación sobre la liberación del uso de dólares / RONDA DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: HOY A LAS 20:30 REUNIÓN DE COMERCIANTES EN CÁMARA DE COMERCIO / EMBELLECIMIENTO URBANO Y REFORESTACIÓN EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD / PRIMERA MARATÓN "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS": LA PARROQUIA CONVOCA A LA COMUNIDAD EN UNA JORNADA DE FE Y DEPORTE / ECOM CHACO PRESENTÓ NUEVAS INVERSIONES TECNOLÓGICAS Y REFUERZA SU APUESTA A LA CONECTIVIDAD SATELITAL / VILLA ÁNGELA: DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL CAMPEONATO NACIONAL APERTURA 2025 EN SANTIAGO DEL ESTERO / PROGRAMA ?SOY JOVEN?: CAPACITACIÓN PARA JÓVENES EMPRENDEDORES EN PAMPA DEL INFIERNO / DERECHO PARA LOS CONSUMIDORES: CHACO IMPULSA LA CAMPAÑA PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE PEDIR FACTURA O TICKET / CHACO: 607 CONTRAVENTORES FUERON NOTIFICADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA / VILLA ÁNGELA: ROBO MILLONARIO Y BRUTAL GOLPIZA A UNA PAREJA DE LA CIUDAD / CIERRE A TODO RITMO DE ?LA VILLA FESTEJA 2025? CON FOLCLORE, DANZAS Y UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO POPULAR / VILLA ÁNGELA CELEBRÓ SU 115° ANIVERSARIO CON UN EMOTIVO DISCURSO DEL INTENDENTE ADALBERTO PAPP / VILLA ÁNGELA: ALERTA POR LA CIRCULACIÓN DE BILLETES FALSOS / VILLA ÁNGELA: GUILLERMO BUYATTI: "EL CONCEJO ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE UNA CIUDAD QUE NO DEJA DE AVANZAR" / CON UN EMOTIVO ACTO SE CELEBRÓ EL 35° ANIVERSARIO DEL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL MUNICIPAL ?RUBÉN JESÚS FERRER? / "ARTESANO DEL HUMOR", HOMENAJE MUSICAL PARA DON LUIS LANDRISCINA POR RICARDO ROSZEZUK /

9.2°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

29 de mayo de 2023

Charata: FIN DE SEMANA DE FAMOSOS | Cristian Castro y Karina Alojados en Hotel Platinum

Esta mañana, en dialogo con #LaMañanaDeManantial, Mónica Alarcón, relato lo vivido este último sábado 27 de mayo, donde se encontraron con Cristian Castro y Karina “La Princesita”, alojados en del Hotel Platinum de Charata.

“Yo soy fanática de él y cuando las chicas de recepción me cuentan que estaba ahí, no lo podía creer y fui a verificar de que realmente sea él”, dijo. Para luego comentar que fue quien le dio la bienvenida al hotel, poniéndose a su disposición y por supuesto, también le pidió la foto a su ídolo.

“Es una persona muy amable, muy carismático y cariñoso, venía de un show cansado del viaje y nos tomó por sorpresa tener alojado a semejante personaje artístico internacional en nuestro hotel”, expresó. Al mismo tiempo que indicó que la reserva fue realizada por Booking y llegó como cualquier huésped, esperó ser atendido y realizar su check-in. Y justo coincidió que “cuando iba a ser su ingreso por el estacionamiento, estaban todos los fans de Karina que estaban en el lobby y entonces, lo ingresamos por una puerta de emergencia porque no quería opacar ese momento y fue muy discreto y respetuoso con la artista. La noche del sábado fue una noche a full de artistas famosos”.

De la misma manera, comentó que su ingreso se dio después de la medianoche, solo se alojó para descansar y los chicos lo acompañaron hasta su habitación, donde se sacó fotos con todos. Luego, ya bajo cerca del mediodía donde se sacó fotos con la gente que estaba en el lobby, con los que estaban trabajando en recepción y con las mucamas.

También Karina antes y luego de su show, bajó y se tomó el tiempo para sacarse fotos con toda y cada una de la gente que la estaban esperando. “Ella también, es una persona muy agradable, cálida con la gente y realmente me quedé muy admirada de esa humildad que tiene y de cómo se dio y brindó a su público”, finalizó diciendo Mónica.-  



COMPARTIR:

Comentarios