Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 07:46 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

10.8°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

29 de mayo de 2023

Charata: FIN DE SEMANA DE FAMOSOS | Cristian Castro y Karina Alojados en Hotel Platinum

Esta mañana, en dialogo con #LaMañanaDeManantial, Mónica Alarcón, relato lo vivido este último sábado 27 de mayo, donde se encontraron con Cristian Castro y Karina “La Princesita”, alojados en del Hotel Platinum de Charata.

“Yo soy fanática de él y cuando las chicas de recepción me cuentan que estaba ahí, no lo podía creer y fui a verificar de que realmente sea él”, dijo. Para luego comentar que fue quien le dio la bienvenida al hotel, poniéndose a su disposición y por supuesto, también le pidió la foto a su ídolo.

“Es una persona muy amable, muy carismático y cariñoso, venía de un show cansado del viaje y nos tomó por sorpresa tener alojado a semejante personaje artístico internacional en nuestro hotel”, expresó. Al mismo tiempo que indicó que la reserva fue realizada por Booking y llegó como cualquier huésped, esperó ser atendido y realizar su check-in. Y justo coincidió que “cuando iba a ser su ingreso por el estacionamiento, estaban todos los fans de Karina que estaban en el lobby y entonces, lo ingresamos por una puerta de emergencia porque no quería opacar ese momento y fue muy discreto y respetuoso con la artista. La noche del sábado fue una noche a full de artistas famosos”.

De la misma manera, comentó que su ingreso se dio después de la medianoche, solo se alojó para descansar y los chicos lo acompañaron hasta su habitación, donde se sacó fotos con todos. Luego, ya bajo cerca del mediodía donde se sacó fotos con la gente que estaba en el lobby, con los que estaban trabajando en recepción y con las mucamas.

También Karina antes y luego de su show, bajó y se tomó el tiempo para sacarse fotos con toda y cada una de la gente que la estaban esperando. “Ella también, es una persona muy agradable, cálida con la gente y realmente me quedé muy admirada de esa humildad que tiene y de cómo se dio y brindó a su público”, finalizó diciendo Mónica.-  



COMPARTIR:

Comentarios