Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 17:39 - GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO / SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS / SERÁ ESTE 14 Y 15 NOVIEMBRE: IPRODICH Y CEFCA ANUNCIARON EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DISCAPACIDAD / SECUESTRO DE MARIHUANA EN SANTA SYLVINA / CHACO-CORRIENTES: COMPRARON CON CHEQUES SIN FONDOS Y FUERON DETENIDOS POR ESTAFA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: EL INSTITUTO DE TURISMO FORTALECIÓ EL TRABAJO EN TERRITORIO / Villa Ángela SECUESTRARON UNA ESCOPETA Y UNA MOTO TRAS DENUNCIA POR VIOLENCIA /

25.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

29 de mayo de 2023

HOY SE REALIZA EL ENCUENTRO “SALUD POR LA IGUALDAD" CON PROFESIONALES DE TODA LA PROVINCIA

El gobernador participará este lunes de la apertura y la ministra de Salud de la Nación estará en el cierre. Se hará en el Centro de Convenciones Gala de 8 a 13. Los ejes centrales serán: políticas de atención, políticas de financiamiento y políticas de gestión.

El gobernador Jorge Capitanich participará este lunes por la mañana, en la apertura del encuentro provincial “Salud por la Igualdad”, que se llevará a cabo desde las 8 y hasta las 13, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. El acto de cierre contará con la presencia de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

El objetivo del espacio es consolidar y transmitir experiencias del sistema de salud en el contexto de post pandemia, profundizando la discusión sobre temas que trascienden problemas coyunturales y serán la guía para trazar estrategias en la elaboración de un Plan Quinquenal 2027. Se realizarán talleres participativos para la puesta en común de propuestas en torno a tres ejes: políticas de atención, políticas de financiamiento y políticas de gestión.

Además, habrá diferentes stands con presentaciones de experiencias de diversos equipos de Salud.

Quienes estén interesados en asistir, podrán hacerlo con inscripción previa a través del link https://forms.gle/LbW6EqUw3AYXc89r8 al que se puede acceder también a través de las redes sociales y plataformas digitales del Ministerio de Salud de la provincia.

Programa del Encuentro

A las 8 se habilitará la acreditación, dando inicio formal con el acto de apertura a cargo de la ministra de Salud de la Provincia, Carolina Centeno, a las 8.30. Participará también la vicegobernadora Analia Rach Quiroga.

A las 9 se realizarán los talleres participativos para la construcción de propuestas para el desarrollo de políticas de atención, de financiamiento y de gestión sanitaria.

De 10.30 a 10.45, se realizará una recorrida por posters con presentación de experiencias de equipos de salud. De 11.30 a 12.30 se llevarán a cabo mesas de exposición de conclusiones grupales y aportes de referentes en los ejes temáticos.

 

A las 12.30 iniciará el acto de cierre que contará con la presencia de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.



COMPARTIR:

Comentarios