POLICIALES
28 de mayo de 2023
Colonia “El Pastoril”: DESCONOCIDOS INGRESARON A UNA VIVIENDA Y SE LLEVARON VARIAS HERRAMIENTAS Y UN MACHETE
En la tarde de este domingo a las 18:15, solicitan la presencia policial en el Lote 272 de la Colonia “El Pastoril”. Y constituida la prevención se entrevistan con la ciudadana M. V. de 60 años que aduce ser moradora del campo mencionado, constando horas vespertina personas desconocidas ingresaron previo violentar candado de seguridad de acceso a la puerta de su finca, sustrayendo del interior un machete sin recordar marca y herramientas varias.
El lugar, actualmente no se encuentra habitable. Se realizó constatación y se invitó a la damnificada a radicar el escrito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
