POLICIALES
28 de mayo de 2023
Villa Ángela: NUEVO CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTOCICLETA DEJA A UN JOVEN CON LESIONES LEVES
El joven de 17 años identificado como V.N., conducía una motocicleta YAMAHA IBR 150 c.c., sin dominio y fue trasladado al nosocomio local donde el médico de turno informó que presentaba contusión abdominal y pélvico, se le realizo RX y fue dado de alta.
Esta tarde a las 14:35 horas, el personal policial tomó conocimiento de un nuevo accidente de tránsito con personas lesionadas en calle Av. del Trabajo 235, donde se identificó a V. N. lesionado que conducía la motocicleta y B. N. R. de 43 años, ileso que conducía un automóvil TOYOTA ETIOS, gris, dominio AD 519 IA, que por razones que se tratan de establecer colisionaron entre sí.
Se labró el acta de constatación con intervención de la División Criminalística.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien