POLICIALES
28 de mayo de 2023
Villa Ángela: NUEVO CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTOCICLETA DEJA A UN JOVEN CON LESIONES LEVES
El joven de 17 años identificado como V.N., conducía una motocicleta YAMAHA IBR 150 c.c., sin dominio y fue trasladado al nosocomio local donde el médico de turno informó que presentaba contusión abdominal y pélvico, se le realizo RX y fue dado de alta.
Esta tarde a las 14:35 horas, el personal policial tomó conocimiento de un nuevo accidente de tránsito con personas lesionadas en calle Av. del Trabajo 235, donde se identificó a V. N. lesionado que conducía la motocicleta y B. N. R. de 43 años, ileso que conducía un automóvil TOYOTA ETIOS, gris, dominio AD 519 IA, que por razones que se tratan de establecer colisionaron entre sí.
Se labró el acta de constatación con intervención de la División Criminalística.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
Hay un hombre de 33 años detenido.Villa Ángela: LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA| EL MENOR Y SU MADRE TERMINARON EN LA COMISARIA
Secuestraron un arma de fabricación caseraVilla Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
