POLICIALES
28 de mayo de 2023
Villa Ángela: NUEVO CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTOCICLETA DEJA A UN JOVEN CON LESIONES LEVES
El joven de 17 años identificado como V.N., conducía una motocicleta YAMAHA IBR 150 c.c., sin dominio y fue trasladado al nosocomio local donde el médico de turno informó que presentaba contusión abdominal y pélvico, se le realizo RX y fue dado de alta.
Esta tarde a las 14:35 horas, el personal policial tomó conocimiento de un nuevo accidente de tránsito con personas lesionadas en calle Av. del Trabajo 235, donde se identificó a V. N. lesionado que conducía la motocicleta y B. N. R. de 43 años, ileso que conducía un automóvil TOYOTA ETIOS, gris, dominio AD 519 IA, que por razones que se tratan de establecer colisionaron entre sí.
Se labró el acta de constatación con intervención de la División Criminalística.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
