Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 09:11 - Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE /

23.3°

Villa Ángela

LOCALES

28 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SALUDÓ A LOS JINETES DE LA TRADICIONAL CABALGATA

En la mañana de este domingo 28 de mayo, pasó frente a la municipalidad la tradicional cabalgata en el marco del 113º aniversario de Villa Ángela, y el intendente Adalberto Papp esperó a los jinetes para desearle suerte en el recorrido.

La Tradicional Cabalgata en el marco del 113º aniversario de Villa Ángela partió como siempre desde el predio cultural "Carlos Gardel" para continuar el recorrido habitual, pasando por la municipalidad, donde los jinetes saludaron a las autoridades, para luego avanzar hasta el predio quinta "Los Coronel", donde culminan su actividad con un gran encuentro. El intendente Adalberto Papp manifestó: "La verdad que nos tocó una mañana fría, pero linda. Hay que agradecer a todos los jinetes por adherirse al homenaje de los 113 años del aniversario de Villa Ángela, porque realmente toda la población participó de alguna manera, porque hemos hecho una gran fiesta en general. Y la sociedad disfrutó por todo lo que se está haciendo. Y los jinetes también forman parte de la tradición gauchesca y patriótica de la República Argentina, por eso es bueno este desfile de caballos y jinetes para seguir festejando los 113 años de Villa Ángela, porque realmente es un festejo que continuamos hoy con otra actividad en el predio cultural Carlos Gardel" indicó. Por su parte, el concejal Raul Fernández, acompañando al intendente Adalberto Papp expresó que a pesar del frío, la cabalgata se desarrolla en una mañana agradable para la actividad. "Los jinetes quisieron ser parte de este festejo de los 113 años de Villa Ángela. Lo hacen todos los años, en este momento vimos una gran cantidad de jinetes que pueden acompañar en este marco de celebración y ahora se dirigen hacia el predio donde continuarán con las actividades. Y al mismo tiempo, remarcamos los momentos de la Patria que no se deben olvidar" dijo.

COMPARTIR:

Comentarios