Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 07:36 -

LOCALES

28 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SALUDÓ A LOS JINETES DE LA TRADICIONAL CABALGATA

En la mañana de este domingo 28 de mayo, pasó frente a la municipalidad la tradicional cabalgata en el marco del 113º aniversario de Villa Ángela, y el intendente Adalberto Papp esperó a los jinetes para desearle suerte en el recorrido.

La Tradicional Cabalgata en el marco del 113º aniversario de Villa Ángela partió como siempre desde el predio cultural "Carlos Gardel" para continuar el recorrido habitual, pasando por la municipalidad, donde los jinetes saludaron a las autoridades, para luego avanzar hasta el predio quinta "Los Coronel", donde culminan su actividad con un gran encuentro. El intendente Adalberto Papp manifestó: "La verdad que nos tocó una mañana fría, pero linda. Hay que agradecer a todos los jinetes por adherirse al homenaje de los 113 años del aniversario de Villa Ángela, porque realmente toda la población participó de alguna manera, porque hemos hecho una gran fiesta en general. Y la sociedad disfrutó por todo lo que se está haciendo. Y los jinetes también forman parte de la tradición gauchesca y patriótica de la República Argentina, por eso es bueno este desfile de caballos y jinetes para seguir festejando los 113 años de Villa Ángela, porque realmente es un festejo que continuamos hoy con otra actividad en el predio cultural Carlos Gardel" indicó. Por su parte, el concejal Raul Fernández, acompañando al intendente Adalberto Papp expresó que a pesar del frío, la cabalgata se desarrolla en una mañana agradable para la actividad. "Los jinetes quisieron ser parte de este festejo de los 113 años de Villa Ángela. Lo hacen todos los años, en este momento vimos una gran cantidad de jinetes que pueden acompañar en este marco de celebración y ahora se dirigen hacia el predio donde continuarán con las actividades. Y al mismo tiempo, remarcamos los momentos de la Patria que no se deben olvidar" dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.