LOCALES
27 de mayo de 2023
Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA SUFRIÓ FISURA DE RODILLA TRAS CHOCAR CON UNA CAMIONETA
Se trata de un joven de 24 años identificado como B.P.N. que circulaba en una motocicleta HONDA, TITAN, 150 CC., color roja, sin dominio, el cual colisionó en calle Urquiza y Monteagudo contra una camioneta FORD F100, color gris, con dominio AOY-789, conducida por F.I.R.O de 45 años que resultó ileso.
En el lugar, se realizó el acta de constatación y dio intervención a la División Criminalística. Además, se hizo presente la ambulancia que trasladó al joven al Hospital donde fue atendido por el médico de turno quien adelantó verbalmente que presentaba: “traumatismo de nariz con traumatismo de rodilla izquierda con fisura realizando RX”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN
El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.