Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 16:51 -

POLICIALES

27 de mayo de 2023

Villa Ángela: ENTRARON POR LA VENTANA DE UNA CASA Y SE LLEVARON UNA NOTEBOOK

Una ciudadana de 21 años, identificada como R.I.M., domiciliada en calle pública a 300 metros de Av. Kennedy de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1ra., que ayer a las 21:00 horas se retiró de su domicilio por asuntos personales, regresando a las 22:00 horas. Oportunidad en la cual, constató que desconocidos previo violentar la ventana trasera de la casa, ingresaron y le sustrajeron (01) computadora, tipo notebook, marca HP, modelo RYZEN 5, GAMER, color negra con logo verde, con detalles verdes. También, constató los demás objetos revueltos.

La vivienda, no cuenta con  cámaras de seguridad, ni  muro perimetral. No funda sospechas sobre persona alguna y  se  labró acta de constatación, como así también, se solicitó la colaboración de la División Investigaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.