Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 14:42 -

POLICIALES

27 de mayo de 2023

Villa Ángela: UNA JOVEN RESULTÓ LESIONADA EN EL CHOQUE DE UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTOCICLETA

Esta mañana, a las 11:20 horas, en calle José Ingenieros y Formosa, la Policía registró un nuevo accidente de tránsito, donde tuvo participación una mujer de 47 años que resultó ilesa y circulaba en un automóvil Renault, Clio, gris, dominio AA 402 TJ, la cual colisionó contra una motocicleta, Honda, Wave 110cc, gris, sin dominio colocado, conducida por una joven 29 años que resultó lesionada y trasladada en ambulancia al hospital local.

En el lugar, se realizó el acta de constatación y dio intervención  a la División Criminalística. Mientras que la joven examinada por el médico de turno, informó que presentaba: “POLITRAUMATISMO C/ TRAUMA REGION COXAL C/ TEC LEVE", y fue  dada de alta médica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.