Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 14:15 -

POLITICA

27 de mayo de 2023

Polini repudió al ataque al CER en Fontana: “SE SIGUE ATENTANDO CONTRA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD”

El actual precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, se refirió al ataque perpetrado a la sede del CER en la vecina localidad. A través de sus redes sociales, el dugratense expresó: "En Chaco se sigue atentando contra la democracia y la libertad"; y a la vez que se solidarizó con las víctimas. "Somos muchos los chaqueños que queremos una alternativa de paz. No nos van a amedrentar", aseguró.

En diálogo con algunos colegas de la prensa que lo contactaron, amplió sus declaraciones: “Este no es el primer hecho que vivimos en este período electoral, nos pasó hace unos días a nosotros en La Escondida; y es realmente preocupante que nadie se exprese ni garantice el resguardo de la democracia”.

En la misma línea envió un saludo al líder de la alianza electoral y competidor directo suyo: “Quiero saludar a Gustavo Martinez, reiterar mi solidaridad y comprometerme a trabajar por una provincia donde la pluralidad y el disenso estén garantizados”.

 

 

Chacodiapordia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
CHACO PUEDE: EL OFICIALISMO OBTUVO DICTAMEN FAVORABLE PARA SUSPENDER LAS PASO EN CHACO

CHACO PUEDE: EL OFICIALISMO OBTUVO DICTAMEN FAVORABLE PARA SUSPENDER LAS PASO EN CHACO

El proyecto para suspender las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia del Chaco obtuvo este miércoles 6 de mayo dictamen positivo en comisión de Asuntos Constitucionales, de la Legislatura provincial, dando un paso hacia su aprobación en el recinto.

POLITICA
MAGGIO CONTRA LAS PASO: “BASTA DE TRASLADAR COSTOS A LA GENTE”

MAGGIO CONTRA LAS PASO: “BASTA DE TRASLADAR COSTOS A LA GENTE”

La vicepresidente de la Legislatura provincial, Susana Maggio, se pronunció a favor sobre el proyecto ingresado para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y apuntó que “los partidos deben hacerse cargo de elegir a sus candidatos y no trasladar esa responsabilidad a la ciudadanía”.

POLITICA
ENCUENTRO CON VECINOS DE MESÓN DE FIERRO: SUSANA MAGGIO DESTACÓ EL VALOR DE ESCUCHAR A CADA RINCÓN DEL CHACO

ENCUENTRO CON VECINOS DE MESÓN DE FIERRO: SUSANA MAGGIO DESTACÓ EL VALOR DE ESCUCHAR A CADA RINCÓN DEL CHACO

La diputada provincial Susana Maggio participó de una reunión institucional junto a autoridades legislativas y culturales, donde recibieron a vecinos de la localidad de Mesón de Fierro para dialogar sobre inquietudes y el desarrollo de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.