Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 16:03 -

POLICIALES

27 de mayo de 2023

Ruta Provincial N° 13: MOTORISTA HUYO A PIE DE UN CONTROL, DEJO LA MOTO Y CASI CINCO KILOS DE MARIHUANA

Ocurrió anoche. Agentes de la División Drogas Interior El Impenetrable incautaron la droga y la motocicleta.

Fue minutos antes de las 00 de hoy. Los efectivos antinarcóticos se encontraban sobre el camino de la Ruta Provincial N° 13, jurisdicción de El Sauzalito, donde intentan demorar el paso de una moto, que se dirigía con sentido hacia Comandancia Frías.

Pero el conductor acelera y al estar cerca del personal policial cae de la motocicleta y rápidamente se levante, para huir hacia el monte.

En el lugar, dejo tirado el rodado y una bolsa arpillera que contenía seis panes de marihuana que pesaron  4.483 gramos, que junto a la moto Honda 125 cc., fueron incautados y llevados a la unidad.

Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.