POLICIALES
27 de mayo de 2023
Ruta Provincial N° 13: MOTORISTA HUYO A PIE DE UN CONTROL, DEJO LA MOTO Y CASI CINCO KILOS DE MARIHUANA

Ocurrió anoche. Agentes de la División Drogas Interior El Impenetrable incautaron la droga y la motocicleta.
Fue minutos antes de las 00 de hoy. Los efectivos antinarcóticos se encontraban sobre el camino de la Ruta Provincial N° 13, jurisdicción de El Sauzalito, donde intentan demorar el paso de una moto, que se dirigía con sentido hacia Comandancia Frías.
Pero el conductor acelera y al estar cerca del personal policial cae de la motocicleta y rápidamente se levante, para huir hacia el monte.
En el lugar, dejo tirado el rodado y una bolsa arpillera que contenía seis panes de marihuana que pesaron 4.483 gramos, que junto a la moto Honda 125 cc., fueron incautados y llevados a la unidad.
Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA
Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.
