POLICIALES
26 de mayo de 2023
Villa Ángela: DESBARATAN UN CENTRO DE VENTAS DE ESTUPEFACIENTES Y DETIENEN A UN JOVEN
Se trata de un joven de 35 años, identificado como R.G., Alias “Moncho”, empleado municipal que fue hallado en un inmueble ubicado en ex Ruta Nº95, barrio “Las Cloacas” de nuestra localidad. El mismo, era el principal investigado en la causa por SUP. INF. LEY 23737 en FUNCION de la LEY 2304-N, quien fue notificado de su aprehensión carácter comunicado.-
En el allanamiento al inmueble, también se logró el secuestro de 2 envoltorios de nylon color verde y negro y un envoltorio de nylon color verde "bochita", conteniendo todas en su interior Marihuana (Cannabis Sativa) con un peso total 101 gr.
Además, un envoltorio de nylon transparente "bochita" conteniendo en su interior Clorhidrato de Cocaina con peso 0,8 gr.; una balanza digital de precisión en funcionamiento, un sobre de bicarbonato de sodio (estiramiento sustancia); un teléfono celular marca SAMSUNG modelo J7 color negro; Recortes de Naylon varios y $ 29.450 pesos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda
Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudadVILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.