POLICIALES
26 de mayo de 2023
Villa Ángela: DESBARATAN UN CENTRO DE VENTAS DE ESTUPEFACIENTES Y DETIENEN A UN JOVEN
Se trata de un joven de 35 años, identificado como R.G., Alias “Moncho”, empleado municipal que fue hallado en un inmueble ubicado en ex Ruta Nº95, barrio “Las Cloacas” de nuestra localidad. El mismo, era el principal investigado en la causa por SUP. INF. LEY 23737 en FUNCION de la LEY 2304-N, quien fue notificado de su aprehensión carácter comunicado.-
En el allanamiento al inmueble, también se logró el secuestro de 2 envoltorios de nylon color verde y negro y un envoltorio de nylon color verde "bochita", conteniendo todas en su interior Marihuana (Cannabis Sativa) con un peso total 101 gr.
Además, un envoltorio de nylon transparente "bochita" conteniendo en su interior Clorhidrato de Cocaina con peso 0,8 gr.; una balanza digital de precisión en funcionamiento, un sobre de bicarbonato de sodio (estiramiento sustancia); un teléfono celular marca SAMSUNG modelo J7 color negro; Recortes de Naylon varios y $ 29.450 pesos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
