Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 18:48

POLICIALES

26 de mayo de 2023

Villa Ángela: CHOQUE ENTRE DOS MOTOS DEJA TRES PERSONAS LESIONADAS

Ayer a las 23:15 personal de comisaría 1ra., tomo conocimiento de un nuevo accidente de tránsito con personas lesionadas por calle Binaghi J.R., sin número.

Constituidos al lugar se entrevistaron con una joven de 17 años que iba acompañada por otra joven de 16 y un niño de un año que resultaron lesionados e iban a bordo de una motocicleta  MIRAGE 110c.c., color azul, dominio A155MWQ. Los cuales colisionaron entre sí con otras dos menores de 14 años que circulaban en una motocicleta GILERA SMASH 110c.c., color blanca.

En el lugar, también se hizo presente la ambulancia y traslado a los lesionados al nosocomio local. Se labró acta de constatación con intervención de la División Criminalística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE DETENIDO POR UNA CAUSA DE LESIONES Y DAÑOS

VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE DETENIDO POR UNA CAUSA DE LESIONES Y DAÑOS

Un joven de 22 años fue alojado en la Comisaría Primera de Villa Ángela el viernes 30 de octubre, a las 21:40, en el marco de una causa judicial por supuestas lesiones y daños.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.