Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 00:26

POLICIALES

26 de mayo de 2023

Villa Ángela: CHOQUE ENTRE DOS MOTOS DEJA TRES PERSONAS LESIONADAS

Ayer a las 23:15 personal de comisaría 1ra., tomo conocimiento de un nuevo accidente de tránsito con personas lesionadas por calle Binaghi J.R., sin número.

Constituidos al lugar se entrevistaron con una joven de 17 años que iba acompañada por otra joven de 16 y un niño de un año que resultaron lesionados e iban a bordo de una motocicleta  MIRAGE 110c.c., color azul, dominio A155MWQ. Los cuales colisionaron entre sí con otras dos menores de 14 años que circulaban en una motocicleta GILERA SMASH 110c.c., color blanca.

En el lugar, también se hizo presente la ambulancia y traslado a los lesionados al nosocomio local. Se labró acta de constatación con intervención de la División Criminalística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.