Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 00:21 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

19.3°

Villa Ángela

POLITICA

26 de mayo de 2023

Polini en Presidencia Roca: “TENEMOS QUE LUCHAR DESDE LA FRATERNIDAD Y LA SOLIDARIDAD”

El precandidato a gobernador dugratense, Juan Carlos Polini, visitó este 25 de Mayo la localidad de Presidencia Roca, donde compartió un locro patriótico junto a Osvaldo Borda -precandidato a intendente- y una gran cantidad de vecinos simpatizantes.

El farmacéutico y productor agropecuario dialogó con la prensa y con los presentes: "Me parece fundamental que reivindiquemos en acciones pequeñas pero colectivas como esta, ese espíritu de solidaridad y unidad que representan para todos los argentinos, los revolucionarios de mayo. Solamente en conjunto, tirando todos para el mismo lado, vamos a poder avanzar hacia una sociedad mejor”, refirió.

Al mismo tiempo, se explayó: "Hace 213 años, un grupo de ciudadanos sufría por las injusticias y desigualdades que atravesaban al pueblo del virreinato. Ellos no se quedaron en la queja, fueron por más y pudieron dar el puntapié hacia la independencia nacional. Tantos años después, los que venimos detrás, tenemos que seguir trabajando con ahínco y fortaleza para perfeccionar la soberanía nacional y para terminar de limar esas desigualdades que tanto duelen. Eso se hace desde el Estado por supuesto, pero es primordial que tengamos vecinos involucrados e incentivados, que se sumen a la idea".

Para cerrar remarcó que valora el acompañamiento de la sociedad en cada pueblo y acotó: "Hoy acá desde las personas que prepararon la materia prima hasta los que están sirviendo este locro a los demás, están haciendo patria. Este compartir fraterno y sincero nos tiene que convocar a salir a la calle, a unirnos en lucha por el Chaco que nos merecemos”.



COMPARTIR:

Comentarios