Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:57 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de mayo de 2023

Debitalo, te re conviene: YA ESTÁN LOS GANADORES DEL TERCER SORTEO DE NBCH

Se realizó el tercer sorteo de la campaña de NBCH junto a Mastercard y ya están los 10 ganadores usuarios de la tarjeta de débito Chaco 24.

Se realizó el tercer sorteo que premia a clientes de Nuevo Banco del Chaco que realicen compras y a comercios que incentiven el pago con Débito Chaco 24, gracias a la campaña “Debitalo, te RE conviene” en conjunto con MasterCard para promover los pagos con tarjeta de débito.

La promoción Debitalo, te RE conviene tiene vigencia desde el 24 de abril hasta el 9 de junio de 2023 inclusive. Los clientes NBCH suman 3 chances por cada pago que realicen con tarjetas de débito Mastercard Chaco 24 mientras los comercios clientes NBCH acumulan una chance por recibir compras con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.
Ganadores del sorteo

En el sorteo realizado este miércoles, por sistema de acumulación de chances y ante escribano público, resultaron ganadoras las siguientes personas que utilizaron débito Mastercard Chaco 24 para realizar compras y los comercios que acreditaron ventas con la tarjeta: Mirian Vilma Romero, Ivana Alejandra Aguerreberry, Maximiliano Javier Genero, Justo Alberto Barrios, Raquel Ester Zeniquel, Daniel Fernando López, José Angel Martínez, Vicenta Blanco, Mariana Silvina Kloster y Teresa Olga Acosta Franco.

 

Ganadores de los 10 vouchers de $20.000 para canjear en supermercados o electrodomésticos:

Comercios ganadores de los 2 vouchers de $150.000: Persia Revestimientos y La Tienda del Mate.

Comercios ganadores de los 2 vouchers de $100.000: Supermercado La Gloria y Mundo Ram.

Los ganadores del sorteo deberán acercarse a las sucursales de la entidad con DNI para confirmar su identidad y recibir la información sobre la entrega de los premios.
Nuevo Banco del Chaco recuerda que no se debe realizar ningún pago para obtener el premio. Es totalmente gratuito y para confirmar identidad, la presentación se realiza exclusivamente en las sucursales de la entidad bancaria.

El próximo sorteo se realizará el 9 de junio con 12 premios para clientes usuarios: 10 vouchers de $20.000 cada uno, un voucher de $50.000 y un viaje para dos personas a Bariloche, que también será sorteado entre comercios.

Para participar de los sorteos, los clientes usuarios sólo deben utilizar su tarjeta Mastercard Débito Chaco 24 para compras; en tanto que los comercios participan con cada pago recibido con Débito Chaco 24.

Para más información visita www.nbch.com.ar/debitalo

Nuevo Banco del Chaco, Mastercard ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.



COMPARTIR:

Comentarios