Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 21:12 -

LOCALES

26 de mayo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ACOMPAÑÓ EL RECITAL DE "ROCK ACÚSTICO PARA NO OLVIDAR"

El intendente de la ciudad, ing. Adalberto Papp acompañó esta noche el recital de rock que se realizó en la Casa del Bicentenario. La actividad de entrada libre y gratuita, estuvo a cargo de los artistas Martín Alonso, Dino Martínez y Fernando Almirón.

El intendente Papp felicitó al equipo de cultura "por el trabajo que realizaron en estas fechas, el 25 de mayo y el cumpleaños de Villa Ángela, con actividades muy intensas. Cultura está haciendo un trabajo espectacular, también en cuanto al deporte y el turismo, realizan un trabajo integral para dar participación a los artistas locales. Hay muchas figuras en los distintos rubros, folklore, rock, tango, etc. Hay que trabajar para que progresen y que la gente los conozca" concluyó. Además, la secretaria de cultura, Alejandra Bühler explicó que la propuesta "Memoria Colectiva | Rock acústico para no olvidar" se trata de un evento con artistas locales en el marco de los "40 años de democracia" un proyecto organizado por Gladys Vitarelli.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.