Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 07:08 - VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 /

25°

Villa Ángela

26 de octubre de 2019

El Nuevo Banco del Chaco presentó la promoción “Aniversario” de Tarjeta Tuya

El lunes 4 de noviembre, con 25% de bonificación y de 1 a 5 cuotas sin interés, Tarjeta Tuya celebrará 5 años y el 25° aniversario del Nuevo Banco del Chaco. Esta Promoción estará habilitada para todos los comercios adheridos de la provincia y todas las versiones la tarjeta chaqueña: Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme.

El anuncio de la promoción se realizó este viernes, en la Casa Central del Nuevo Banco del Chaco, encabezado por el presidente de la entidad, Rafael González, acompañado por representantes del sector comercial de la provincia: José Luis Cramazzi, titular de Federación Económica; Martín Giménez, presidente de Cámara de Comercio de Resistencia; Darío Navarro, de la Cámara Regional Económica de El Zapallar; Alfredo González, secretario gremial de CAME; y Ernesto Scaglia, secretario general de Fechaco.

La promoción Aniversario constituye la celebración de los 5 años de vigencia de tarjeta Tuya y los 25 años del Nuevo Banco del Chaco. Para festejar, el próximo 4 de noviembre, día de ambos aniversarios, habrá una promoción especial para todos los usuarios de Tarjeta Tuya, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme con 25% de bonificación compartida entre el banco y los comercios.

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, destacó el valor de cumplir 25 años para la entidad financiera que hoy ya constituye un grupo económico con sus empresas vinculadas. “Como banco, somos diferentes a los demás. No tenemos la voracidad por la utilidad porque entendemos la importancia de cumplir nuestro rol social, con beneficios para comercios y usuarios como Superdías, aniversarios de localidades, Día del Madre y ahora, la Promoción Aniversario que será el lunes 4 de noviembre, así que invitamos a aprovechar el 25% de bonificación en todos los rubros”.

En el mismo sentido, José Luis Cramazzi, presidente de Federación Económica, afirmó que es “muy importante que el Nuevo Banco del Chaco cumpla 25 años consolidado y con una tarjeta como Tuya, con 5 años, a la cual siempre ponemos como ejemplo en las reuniones nacionales de lo que puede hacer una tarjeta de un banco provincial por el comercio y las pymes locales”.

En tanto, Martín Giménez, presidente de Cámara de Comercio de Resistencia, expresó “satisfacción y orgullo por acompañar esta presentación” y destacó “la alianza estratégica que tenemos con el Nuevo Banco del Chaco, trabajando acciones conjuntas todos los meses con Tarjeta Tuya que es la preferida de nuestros clientes y también de los comercios. Es muy importante tener el apoyo de una tarjeta local que no sólo busca el rédito para la entidad, sino que lo vuelca a la economía de nuestra provincia”.

La promoción aniversario de Tarjeta Tuya será el próximo lunes 4 de noviembre, con 25% de bonificación y de 1 a 5 cuotas sin interés. Para Participar, los comercios deben inscribirse en el formulario publicado en la web www.nbch.com.ar o en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

Fuente: Chaco Día por Día 



COMPARTIR:

Comentarios