Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 05:06 -

POLICIALES

25 de mayo de 2023

RN Nº 95, Km 1013: SE INCENDIÓ CINCO CUBIERTAS DEL ACOPLADO DE UN CAMIÓN MERCEDES BENZ

Esta tarde a las 16:45, personal de Bomberos de la Policía, tomó conocimiento del incendio de un camión por RN Nº95, km 1031.

Arribados al lugar constatan el incendio sobre cubiertas de acoplado dominio AE-787-ZA de un camión marca Mercedes Benz 1634 dominio ETT-152, el cual transportaba soja de la localidad de Tres Isletas con destino a la Provincia de Santa Fe.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de 32mm., el fuego en su accionar produjo daños en cinco (05) cubiertas de dicho acoplado y del hecho no resultaron personas lesionadas.

Se hallaba en el lugar, el chofer del rodado quien manifestó llamarse L. L., de 59 años de edad, domiciliado en Juan José Paso Nº 457, provincia de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.