Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 18:37 -

PROVINCIALES

25 de mayo de 2023

Salud pública: FONDO ESPECÍFICO DEL JUZGADO FEDERAL PARA FORTALECER EL DEPARTAMENTO DE INMUNIZACIONES

La cartera sanitaria provincial recibirá un fondo específico para la compra de vehículos de transporte de vacunas a partir de lo recaudado en una causa que se tramitó en el Juzgado Federal de Resistencia.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia recibirá un fondo específico a partir de lo recaudado en una causa que se tramitó en el Juzgado Federal de Resistencia que tendrá como beneficiario al Departamento de Inmunizaciones.

Por esta razón, la titular de la cartera sanitaria, Carolina Centeno, mantuvo una reunión en sede judicial con el fiscal general de Chaco, Federico Carniel.

“Estuvimos en el Juzgado Federal de Resistencia, con el fiscal Carniel y el secretario del Tribunal, en lo que hace a la entrega de un fondo específico para el fortalecimiento del Departamento de Inmunizaciones, en este caso, a partir de lo recaudado en la causa Carbón Blanco”, expresó Centeno.

La ministra explicó que el Juzgado Federal resolvió destinar dicho fondo específico que tendrá como meta el fortalecimiento de la red logística de distribución y almacenamiento de vacunas, por lo que “estamos felices de recibir estos fondos y de que puedan ser rápidamente ejecutados”, destacó Centeno.

Luego del encuentro con el fiscal general, la titular de la cartera sanitaria detalló que “los fondos se utilizarán para la compra de vehículos de transporte para la distribución de vacunas a los establecimientos sanitarios y a cada uno de los puntos donde tenemos vacunatorios de la provincia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.