Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 16:45 -

PROVINCIALES

25 de mayo de 2023

Salud pública: FONDO ESPECÍFICO DEL JUZGADO FEDERAL PARA FORTALECER EL DEPARTAMENTO DE INMUNIZACIONES

La cartera sanitaria provincial recibirá un fondo específico para la compra de vehículos de transporte de vacunas a partir de lo recaudado en una causa que se tramitó en el Juzgado Federal de Resistencia.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia recibirá un fondo específico a partir de lo recaudado en una causa que se tramitó en el Juzgado Federal de Resistencia que tendrá como beneficiario al Departamento de Inmunizaciones.

Por esta razón, la titular de la cartera sanitaria, Carolina Centeno, mantuvo una reunión en sede judicial con el fiscal general de Chaco, Federico Carniel.

“Estuvimos en el Juzgado Federal de Resistencia, con el fiscal Carniel y el secretario del Tribunal, en lo que hace a la entrega de un fondo específico para el fortalecimiento del Departamento de Inmunizaciones, en este caso, a partir de lo recaudado en la causa Carbón Blanco”, expresó Centeno.

La ministra explicó que el Juzgado Federal resolvió destinar dicho fondo específico que tendrá como meta el fortalecimiento de la red logística de distribución y almacenamiento de vacunas, por lo que “estamos felices de recibir estos fondos y de que puedan ser rápidamente ejecutados”, destacó Centeno.

Luego del encuentro con el fiscal general, la titular de la cartera sanitaria detalló que “los fondos se utilizarán para la compra de vehículos de transporte para la distribución de vacunas a los establecimientos sanitarios y a cada uno de los puntos donde tenemos vacunatorios de la provincia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.