Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 05:49 - VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA /

8.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de mayo de 2023

Programa Pequeñas Donaciones: 10 PROYECTOS CHAQUEÑOS FUERON GANADORES A NIVEL NACIONAL

De los 47 proyectos aprobados en el país, 10 pertenecen a organizaciones chaqueñas con un monto aproximado a los 180.000 dólares.

Autoridades del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible de la Provincia y la Nación entregaron los certificados a las organizaciones chaqueñas seleccionadas en la convocatoria del Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) 2022 . De los 47 proyectos aprobados en el país, 10 son del Chaco, llegando a una suma total aproximada de 180.000 dólares.

Se trata de una convocatoria a organizaciones de la sociedad civil a que inscriban sus proyectos orientados a brindar soluciones locales a problemas ambientales globales, como el cambio climático y la degradación de la tierra, para recibir apoyo financiero.

El Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) pertenece al Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) administrado por UNOPS e implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) desde 1992, que apoya la innovación y el empoderamiento comunitario.

El requisito necesario de cada proyecto fue que contenga un componente con enfoque de equidad de género a través de iniciativas que promuevan una mayor participación de las mujeres, así como la igualdad en los beneficios entre mujeres y varones, para lograr un mayor desarrollo humano, evitando que las diferencias y desigualdades se profundicen”, explicó la ministra.

Del acto de entrega de certificados estuvieron presentes: José Cueva, representante de la Secretaría de Política Ambiental en recursos naturales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación; Francisco López sastre, coordinador Nacional del Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina, Marta Soneira, ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible; y Tomas Camarassa, subsecretario de Ambiente y Biodiversidad; entre otras autoridades.

 



COMPARTIR:

Comentarios