LOCALES
24 de mayo de 2023
Fin de semana extra largo: SE DIO INICIO AL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN GENERAL EN LA CIUDAD
Esta mañana desde las 10:00 horas, en Av. J.B. Justo y 25 de Mayo, la Policía del Chaco dio inicio al "DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN GENERAL", en el ámbito de la ciudad de Villa Ángela.
Dicho dispositivo se lleva a cabo en forma conjunta con las Unidades de Orden Público y Especiales, contándose con Recursos Humanos y Móviles de Comisaría 1ra., Comisaría 2da., División 911 y Div. Violencia Familiar y Género.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
