LOCALES
24 de mayo de 2023
Fin de semana extra largo: SE DIO INICIO AL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN GENERAL EN LA CIUDAD
Esta mañana desde las 10:00 horas, en Av. J.B. Justo y 25 de Mayo, la Policía del Chaco dio inicio al "DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN GENERAL", en el ámbito de la ciudad de Villa Ángela.
Dicho dispositivo se lleva a cabo en forma conjunta con las Unidades de Orden Público y Especiales, contándose con Recursos Humanos y Móviles de Comisaría 1ra., Comisaría 2da., División 911 y Div. Violencia Familiar y Género.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA
El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO
En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.