Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LOS MUERTOS DE PLAZA DE MAYO"
Anoche en la Casa del Bicentenario se realizó ante un gran público, la presentación del libro "Los muertos de Plaza de Mayo" del autor, Héctor Daniel de Arriba quien visitó la ciudad en el marco de los festejos del mes de mayo.
El Historiador Profesor Héctor Daniel De Arriba agradeció la coordinación logística de la municipalidad de Villa Ángela a través de la secretaría de cultura para realizar el evento en su primera visita a la ciudad.
El autor del libro manifestó y explicó: "Me siento satisfecho porque hay buena convocatoria y es un tema de la historia de la nacional que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires pero que tiene un hecho puntual que es un vecino que nació y se crió en Villa Ángela y falleció en la capital siendo un granadero, cumpliendo su deber siendo granadero y cumpliendo el servicio militar obligatorio" dijo y añadió "a Oscar Adolfo Drasich le tocó cumplir el servicio militar en el regimiento de granaderos".
Notas Relacionadas
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.
Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.